Introversia: Mi cuarto ¿oscuro?

17 agosto 2006

Verano muert


Casi que podemos dar el verano por finalizado. Ahora está lloviendo, que bajona.

En nada septiembre, empieza el año (para mi por lo menos sí, a partir de septiembre es cuando vienen todos los cambios cada año) y aún ni zorra de que hacer.

Y yo que me había levantado pronto para aprovechar el día... pero nada, está todo muy gris, me vuelvo a la cama.

Que asquito de semana :<

09 agosto 2006

Nunca me entero de nada

Quería publicar esto jeje

Los Planetas - Nunca me entero de nada

Cuando por la tarde te dije
que en realidad no pasaba nada,
tuve que bajar la cabeza
para evitar tu mirada.
Y mi vida sería más sencilla
si consiguiera explicar lo que pasa,
no tendria que estar de rodillas
suplicando las palabras.
Que las cosas cuando se estropean
es muy difícil arreglarlas,
lo que hoy te trae de cabeza
se habrá pasado mañana.
Tiraste una piedra en el agua
y vi las ondas que se acercaban
pero nunca escucho, nunca atiendo,
nunca me entero de nada.

El día que nos fuimos al bosque
con tu caja de trucos de magia
enseguida se hizo de noche
y tú dijiste que te quedabas.
Yo era joven y fuerte entonces
y no sabia lo que me esperaba,
pero recuerdo que prometiste
que ibas a estar por la mañana.
La próxima vez que te vea
no va a servirte la misma trampa
y tendrás que hacerte a la idea
de que lo nuestro no se acaba.
Lo vi en una de esas películas
de las que a ti tanto te gustaban
pero nunca escucho, nunca aprendo,
no sé que pasa que nunca me entero de nada

1 semana

Ouyea, he conseguido no fumar ni un cigarro en toda la semana. Lo he pasado realmente mal en algunos momentos, pero bueno, creo que ya me he mentalizado y he superado lo más duro. Incluso saliendo el sábado a eso de las 18 y volviendo a casa el domingo a las 9:30 conseguí no fumarme ni un solo piti.
Eso no implica q no ha ya fumado tabaco... vaya q algún porrillo ha caído jejeje.

El sábado me lo pasé genial. En un principio habíamos quedado con unas 15 amigas de Jorge para salir de fiesta a eso de la 1, al final por unas cosas o por otras acabamos quedando a las 3 sólo con 2.
Tardamos 1000000 horas en ir a recogerlas y me partí la polla que no te lo crees con Champi en el coche perdiéndonos por Madrid (mi primo no fue un buen chófer jejeje).

El caso es que al final acabamos en el garito donde estaban las tías restantes y la verdad es q había cada 1 que madre, pero como siempre no nos relacionamos, aunque si con las que fuimos a recoger en un principio que me invitaron a porros y hasta me regalaron una chinilla al irse(joe, hacía años que las probabilidades de que alguien me invitase a porros cuando salía eran bajísimas y últimamente entre el bote de maría de el hermano de Arturo y esto están subiendo muchísimo. A ver si vuelve a ser como en los viejos tiempos q siempre q saía acababa fumado y con porros que no eran míos en los bolsillos, jojojo)
Me cayeron bien, fueron buena gente :). Aunque a última hora ya estaba hecho mierda y no era persona, llegué a casa hecho un zombie.

Fue un buen finde, al menos hizo q no pensara en muchas cosas (empiezo a agobiarme MUCHÍSIMO con que voy a hacer a partir de septiembre y me da un perezón increíble decirdeme, bueno más que decidirme ponerme a buscar algo q quiera estudiar o algo en lo que quiera currar >,<). Se agradecen días como este en un agosto q ni perri está en Madrid y se hacen larguísimos.

El viernes me quedo sólo, luego el domingo, creo vuelve mi padre 3 días y se vuelve a ir. Y así dos semanas home alone (o eso creo, no me he enterado mucho) En vista que no hay mucho que hacer por Madrid haré lo que todos los años, pillarme una buena piedra y pasarme todo el día fumado, así llega septiembre antes.

Me dejo más cosas pero son rayadas y no me apetece mucho pensar en ellas.

03 agosto 2006

Dejar de Fumar

Decidí dejar de fumar en Amsterdam, el último día, último piti antes de pillar el vuelo para Madrid.
Espero que si esta vez no es la última al menos lo deje por un largo tiempo.
Lo dejé porque cada día me da más miedo el cáncer y también un poco por cabezonería, sólo para poder decirle a Iván que lo puedo dejar sin tener ninguna motivación especial (él dice que es necesario tener algo especial para poder dejarlo). Así soy yo, tonto y orgulloso :).

Lo estoy llevando bastante mal. Estoy bastante irritado y me enfado muchísimo más que de costumbre (jojojo) y eso que solo llevo 2 días...

Mataría por un piti.

Depresión Postvacacional

Pero fuerte de cojones, vaya.

Si tengo ganas os cuento el viaje. Ya subiré las fotos a flickr.

Agosto en Madrid pfffffffffffffff :((((((((((

25 julio 2006

Verano

Hacía mucho q no escribía y es que el verano me vuelve mucho más perezoso que de costumbre.

MUCHÍSIMO calor y muchos dramas, lo de siempre. Creo que está siendo un buen verano pero como siempre mi cabeza busca problemas que me hagan parecer infeliz.

Pero bueno, empecemos por las cosas buenas.

Ahora q ya no tengo que currar me siento mucho más liberado, no tengo nada de estrés. Estamos saliendo bastante para lo que es costumbre y eso me hace sentir bien. En este aspecto este año no me puedo quejar.

Mañana me vuelvo a Londres, en teoría iba a ser para ver a la gente que conocí allí pero como siempre he cortado vínculos. No me importaría porque está allí Iván pero tiene curro y me parece q me voy a pasar los días sin hacer nada, en fin. Por otra parte me parece fatal que a Iván le vaya bien allí, no por que le vaya bien si no pq a mí no me fue como yo quería. Lo sé, es triste.

Bueno son sólo un par de días y para Amsterdam, vamos a estar todos allí, bueno me nos peny y mi primo, una pena. Y creo q va a estar realmente guapo, yo al menos voy a intentar darlo todo jeje.
Estaba cagado pq me apunté a la autoescuela y no tenía NADA de pelas pero hoy he ido a por el fini y me han dado más de lo que me esperaba. Me ha sentado genial ^_^

Cuando vuelva me pondré a estudiar a saco (bueno debería pero sé que me va a costar la vida), a ver si así nada más llegar septiembre me puedo sacar el teórico y para antes de que acabe el año ya puedo estar moviéndome en coche de un lado para otro. Creo q si fuese así también cambiarían bastante las cosas. Digo que estoy acostumbrado a (mínimo) las 2 horas entre ida y vuelta para ir a Madrid pero muchas veces me desespera.

Por otra parte me le he pillado la psp a un chico de Frozen-Layer por 100 euros, nuevecita, aunque yo aún no la he visto. Cuando vuela de Amsterdam iré a la tienda de Negro a por ella :).

Bueno ahora toca contar lo más atípico del verano jeje. Llevan como 2 0 3 años llamándome de Escena para salir de público y figurante en pelis, series, programas, videoclips... Pero por estudios o curros nunca había podido ir hasta ahora... ¡y menos mal! Que coñazo de "curro" más mal pagado (auque aún ni he llamado para que me ingresen las pelas, soy lo peor -_-) Nos hiceron estar allí de 8 de la mañana a 19 de la tarde para rodar dos putas escenas en pleno Retiro con un calor de morirse. Arf. Aunque hubo cosas realmente memorables como un figurante q se tiró un cafe encima nada más llegar y me partí poco la polla de él. Lo increíblemente muertos de hambre que parecía la gente cada vez q repartían bocadillos o bebidas. La hora de la comida con 3 personas haciendo solfeo (esto fue realmente increible y no cuento la historia entera pq seguro q no me creeríais, jeje)

Más o menos eso es la parte buena del verano, ahora viene la parte oscura (¡que no falte!)

Me he obsesionado demasiado con algo q no debía y es una pena porque ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos años. Es una pena porque seguramente si lo hubiera sabido llevar bien ahora no tendría que estar rayándome como un loco, pero en serio, es horrible, no soy capaz de quitármelo de la cabeza. Así que he decidido hacer lo que hago siempre y que no debería y es pasar de ello (no es la forma más adecuada de de decirlo pero viene a ser eso). Huir no es lo más acertado pero para alguien como a mí al q la cabeza le va 1000 veces más deprisa de lo que debería (o querría) me resulta lo más fácil. Aunque luego sé que me arrepentiré .
Espero que no se entienda nada de este último párrafo porque me hace sentir super ridículo (vale no nos engañemos, lo soy.) Pero si no puedo reflejarno en algun sitio se hace una carga realmente pesada.

Pues nada, a ver como acaba el verano. En cuanto vuelva de Amsterdam me pondré a pensar en serio que debo (ya ni si quiera que quiero) hacer con mi vida.

No me apetece repasar el texto y las faltas xd. Bueno la verdad es q nunca lo hago xddd

30 junio 2006

I'm free

Sisisi, q en poquillo más de una hora estaré de nuevo sin curro. Empiezan las vacaciones, empieza el verano.
Y un sólo plan de 7 días para este verano... bueno, no importa... ya improvisaremos, vamos digo yo...

Por otro lado toca pensar bien en que voy a hacer a partir de ahora.

Sea como sea, vuelvo a ser libre. Estoy feliz.

23 junio 2006

Concierto de Maga

Bueno esto era "algo importante" q se me olvidó contar.

El jueves 8 fui al conci de Maga con Elena, estuvo genial el concierto, nos gusto muchísimo y tocaron casi todo lo que queríamos que tocaran. Genial la aparición de Florent.

Tengo que darle las gracias a Elena por haber venido y por aguantarme todas mis rayadas estos días. Además me lo pasé genial con ella y me valió para olvidarme un rato de la mierda el curro :)

Quedamos a las 9 pero Elena llegó tarde y después de meterla mil prisas leí en la entrada q el concierto empezaba a las 10. Nos sobró tiempo para bebernos medio litro y q la rompiese el pantalón de un pisotón.
Concierto. Fin de Concierto. Elena roba una chapa.
Salimos y buscamos la bebida que nos había sobrado en los cubos de la basura que no eran. Al más puro estilo pobres.
Los encontramos en los siguientes cubos y nos vamos al parque a beber un rato. Nos regalaron comida y bebida la gente de los otros grupos y moló porque una chica nos llamó muertos de hambre.
Lo que nos sobró se lo dimos a otro grupo y solté el mejor repertorio de chistes q ni sacado de la Paramount.

Foticos aquí: http://www.flickr.com/photos/introversia/sets/72157594172260346/

Aprovecho para decir q he abierto un flickr para subir fotos a cascoporro y q me encanta (L)

http://www.flickr.com/photos/introversia

20 junio 2006

Puesta al día

Desde el 4 de junio q no posteaba (pq la canción del otro día no cuenta, sólo era una forma de desahogarme) han pasado bastantes cosas

Para empezar, hace 2 semanas, el día que me tocó curra en el parking se me metió un sudamericano en los servicios de la tercera planta y me cague vivo. Tuve q llamar a los maderos y se presentaron allí 6 para a echar un tío q no tenía donde caerse muerto.

Ese finde trabaja de mañana y podía salir pero Iván dijo q estaba cansado así que me pique y me fui a casa.

El miércoles pasado me tocó currar en San Fernando y uno de los jefes de allí (que no de los míos) se tiró to el moco y me dejó una tv portatil para ver el partido, q grande.

Este finde ni curre ni sali, la gente está de examenes y me enfadé bastante, pero bueno.

He estado leyendo mi antiguo blog y me ha gustado mucho recordar algunas cosas. He leído un comentario de Soto de un Makro de hace 2 o 3 años y me ha sacado una sonrisa.
Como me gustaría volver atrás, cuantas cosas y cuanta gente echo de menos. Este año esta siendo una mierda increible.

Me he hecho una cuenta en flickr, mañana comprare lo de subir 2 gigas al mes y eso pq subiendo 10 fotos ya me habia pasado del limite. Ya pondre el link por aqui y subire fotos a saco.

Al final dejo el curro seguro para el mes q viene y ya he estado mirando lo de volverme a poner a estudiar. Esta semana q curro en la agencia me liare a informarme a saco cuando este alli.

Estoy seguro que tenía algo más importante q contar pero ahora mi me acuerdo.

Iván se va Londre en breve y tengo la impresión de que me voy a quedar solísimo aquí, vaya mierda...